UEFA Nations League 2018-19

Liga de las Naciones: Horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 17 de noviembre

liga de naciones
Calendario Liga de Naciones: partidos de hoy, sábado 17 de noviembre.
Comentar

Estos son los siete partidos que depara hoy la UEFA Nations League.

Toda la atención puesta en el Italia - Portugal (20:45).

El sábado continúa el fútbol y la emoción por toda Europa con una nueva jornada de la Liga de las Naciones. Hoy 17 de noviembre siguen posicionándose todos y cada uno de las selecciones europeas en busca del ascenso o la permanencia. Se disputan siete partidos con mucho en juego en cada Liga y Grupo. Especial atención a un trepidante Italia – Portugal en Milán.

La Liga A estará representada hoy por un único encuentro, pero este será de máxima exigencia como es el Italia – Portugal. Se disputará en el Stadio Giuseppe Meazza desde las 20:45 y será televisado por Cuatro. Se la juegan los italianos, que tienen que ganar sí o sí a Portugal si quieren tener opciones de disputar la fase final de la UEFA Nations League. A los lusos, con dos victorias en los dos primeros partidos, les valdría un par de empates en este encuentro y ante Polonia para ser primero de este Grupo 3. Italia no tendría asegurado el pase ni con la victoria hoy, dejándolo todo en juego en el Portugal – Polonia del próximo martes.

La Liga B estará representada hoy por el Turquía – Suecia del Grupo 2 con el descenso a la Liga C en juego. Los suecos llegan con un único punto tras dos partidos pese a ello, podría alcanzar a Rusia en el liderato de lograr vencer en los dos partidos que le quedan por disputar. Los turcos, sin opciones ya de liderato, deben sumar los tres puntos si quieren asegurarse la permanencia en esta categoría. El encuentro, que se disputará en el Torku Arena de Konya, será a las 18:00.

La Liga C sí que tendrá movimiento este sábado con tres partidos de alto voltaje. El Grupo 4 vivirá la quinta jornada con todo por decidir en el liderato, prácticamente consumado el descenso de Lituania, con cero puntos. El Serbia-Montenegro de las 15:00 hará despuntar a uno de los dos combinados, primero y segundo clasificado, respectivamente, de la tabla. El encuentro será en el Marakana de Belgrado. A las 20:45, en el estadio Ilie Oana de Ploiesti, Rumanía intentará posicionarse bien alto antes de la última jornada, midiéndose a Lituania. A la misma hora, 20:45, será el Albania-Escocia del Grupo 1 en el estadio Loro Boriçi de Shkodër, que puede dejar todo en juego en uno de los grupos más igualados de toda la Liga de las Naciones.

Por último, en la Liga D, el Grupo 3 disputará la quinta jornada con mucho en juego en el Azerbaiyán – Islas Feroe y el Malta – Kosovo, ambos encuentros serán a las 18:00. El primero será en el Estadio Olímpico de Bakú mientras que el segundo será en el Estadio Nacional Ta ‘Qali. Kosovo, con ocho puntos; Azerbaiyán, con seis; Islas Feroe, con cuatro; y Malta, con dos, componen este Grupo 3 con esta jornada y una última por disputar.

Últimas noticias