UEFA Nations League 2018-2019

Italia – Portugal: resultado, resumen y goles (0-0)

Italia y Portugal empataron a cero en el partido correspondiente a la Liga de las Naciones

Los lusos, con este punto, se garantizan su presencia en la fase final

Italia y Portugal empataron a cero en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga de las Naciones. Los lusos con este punto se garantizan su presencia en la fase final. Por otro lado, Italia queda segunda y seguirá en la Liga A, mientras que Polonia desciende de división.

Portugal necesitaba un punto para ser la primera selección clasificada para la Final Four que se disputará el próximo mes de junio y lo logró. Supo sufrir en la primera parte, donde Rui Patrício fue el mejor, y aguantar en el segundo acto para conseguir un objetivo que tiene mucho mérito ya que lo han logrado sin la presencia de Cristiano Ronaldo, su gran estrella. Italia, que lo intentó hasta el final, se tendrá que conformar con mantener la categoría.

La fase final se disputará entre el 5 y el 9 de junio y, en estos momentos, Portugal tiene muchas opciones de ser el país anfitrión. Según ha informado la UEFA, esta Final Four se disputará en dos estadios distintos con una capacidad de al menos 30.000 personas y situados en la misma ciudad o en otra a 150 kilómetros de distancia como máximo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias