Ve a la Juventus favorita para la Champions

Villas-Boas: «¿Cómo se puede vender a Cristiano Ronaldo por 100 millones? No tiene sentido»

Villas-Boas se mostró sorprendido por la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus por 100 millones por parte del Real Madrid

Villas-Boas
André Villas-Boas y Cristiano Ronaldo.

André Villas-Boas se ha manifestado cuatro meses después del traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, dando su punto de vista y asegurando que el Real Madrid se equivocó vendiendo a su compatriota por 100 millones de euros.

«Me sorprendió muchísimo», aseguró el entrenador portugués. «¿Cómo se puede vender a Cristiano por 100 millones», se preguntaba Villas-Boas sobre el traspaso del futbolista portugués a la Juventus. «No tiene sentido desde ningún punto de vista, ni deportivo ni económico. Felicidades a la Juventus por el golpe que dieron», comentó el ex entrenador del Tottenham o Chelsea.

Para André Villas-Boas, la Juventus es ahora uno de los equipos mejor colocados para ganar la Champions League. «No digo que sean el favorito número uno, pero ahora tienen a un campeón que marcará la diferencia», aseguró el entrenador portugués. Además, el técnico fue tajante al asegurar que Cristiano Ronaldo «se merece» el Balón de Oro.

Actualmente, André Villas-Boas se encuentra sin equipo, aunque admite que Italia es uno de sus posibles destinos. «No tengo prisa y esperaré a ver qué va a pasar durante la temporada», aseguró el luso. «Elegir bien también significa comprender por qué un club me quiere», añadió. «Italia, obviamente, me interesa. Desde el punto de vista táctico es uno de los campeonatos más difíciles», dijo el portugués.

Lo último en Deportes

Últimas noticias