UEFA Nations League: Croacia - España

Lovren vuelve a provocar a Sergio Ramos tras la derrota de España

El central croata se mofó de Sergio Ramos en un directo de Instagram

"¡Habla ahora, colega!", dijo gritando el zaguero

Lovren se la tenía guardada a Ramos desde la final de la Champions.
Lovren se la tenía guardada a Ramos desde la final de la Champions.

La guerra entre Lovren y Sergio Ramos viene de lejos. El central croata del Liverpool y de la selección de Croacia cargó contra el defensa español tras la final de la Champions en la que el sevillano, de manera fortuita, lesionó a Mohamed Salah. Se la tenía buen guardada el balcánico, que tras la victoria de Croacia ante España este jueves en la UEFA Nations League se mofó de Sergio Ramos en público a través de un vídeo en directo a través de Instagram.

Lovren ha pasado de criticar a Ramos a directamente faltarle el respeto de una manera lamentable. En un vídeo grabado en el vestuario y compartido en su cuenta oficial de Instagram, el central croata de haberle dado un codazo al camero durante el Croacia-España.»¡Ja, ja. Adelante, habla ahora amigo. ¡Compañero! son un montón de cobardes!», dijo entre gritos el defensa balcánico, señalándose las banderas de ambos países en su camiseta y diciendo que sólo el lado croata era «digno».

Dejan Lovren, que ya se llegó a autoproclamarse uno de los mejores centrales del mundo, también dijo ser mejor que el capitán del Real Madrid y aseguró que sus fallos los tapaban los goles de Cristiano Ronaldo. «Dije que soy uno de los mejores, no el mejor. Esta temporada, dime quién jugó la final de la Champions y un mes después la de la Copa del Mundo. Fui el segundo después de Thierry Henry. No gané, pero aun así creo que merezco el mérito. Ramos, por ejemplo, tiene muchos más errores que yo, pero está en el Real Madrid. Con Cristiano, cuando cometes un error, acabas 5-1 o 5-2 y nadie ve el error», dijo en su día. Ahora ha vuelto a la carga pero todavía con más mala educación, faltando el respeto a Sergio Ramos, a la Selección y a España en general.

Lo último en Deportes

Últimas noticias