En la concentración con Holanda

El impresionante salto de Van Dijk: ¡golpea un balón que está a tres metros de altura!

Van Dijk, central de Holanda y del Liverpool, realizó un salto espectacular, golpeando un balón que estaba a tres metros de altura

Ver vídeo

En las últimas horas se ha hecho viral un video de Virgil Van Dijk durante un entrenamiento con la selección holandesa de fútbol donde el central del Liverpool realiza un salto y consigue cabecear una pelota que está a una altura de 3 metros.

El central holandés del Liverpool que llegó al conjunto de Anfield las pasadas navidades por más de 80 millones de euros ha impresionado a todos con un salto propio de un atleta que se dedica a salto de altura. Cierto es que Van Dijk mide 1,93, pero realizar un brinco de 1,07 no es nada fácil.

Durante el parón de selecciones, el central del Liverpool se ha entrenado con Holanda y en una sesión pusieron a prueba el salto de cada uno. Le tocaba el turno a Van Dijk y la acción fue grabada y difundida, convirtiéndose en viral rápidamente. El holandés corrió unos metros y saltó hasta llegar a golpear con su cabeza un balón que estaba a una altura de 3 metros, asombrando a todos los presentes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias