UEFA Nations League 2018-19

Calendario Liga de las Naciones: Partidos de hoy, viernes 16 de noviembre

Liga de Naciones
Calendario Liga de Naciones: Partidos de hoy, viernes 16 de noviembre.
Comentar

Este viernes 16 de noviembre sigue la jornada 5 de la Liga de las Naciones: la Gales de Gareth Bale se la juega y Holanda y Francia juegan en Rotterdam

Éstos son los siete partidos que se juegan este jueves en la Liga de las Naciones

La jornada 5 de la Liga de las Naciones de la UEFA sigue su curso y lo hará con siete partidos este viernes 16 de noviembre, un día en el que habrá partido de las cuatro ligas que componen esta competición.

En el estadio de De Kuip, en Rotterdam, se jugará el gran partido de este viernes. Holanda y Francia se miden con un hilo de esperanza para el combinado tulipán, que si gana seguirá teniendo opciones de quitar el liderato a Francia. Tendrá que vencer a la actual campeona del mundo y hacerlo el lunes en Alemania. El partido corresponde al grupo 1 de la Liga A.

Otro de los encuentros más importantes de este viernes se jugará en Cardiff. Gales recibe a Dinamarca en un duelo vital para ambos, más importante para los locales, que comandados por Gareth Bale buscarán sellar su pase a la Final Four de la Liga B. Si gana el combinado británico estará ya en esa fase final. Si empata dejará con vida a los daneses, que si ganan en la última jornada a Irlanda pasarán. Si pierde Gales, se queda sin ninguna opción.

En la Liga B también se juega un intrascendente Eslovaquia – Ucrania del grupo 1. Los ucranianos ya han sellado su liderato de grupo y su ascenso a la Liga A además de la participación en la Final Four que dará un pase a la Eurocopa. Por su parte, los eslovacos necesitan un milagro para salvarse del descenso, en el que está por haber perdido sus tres partidos en la Liga de las Naciones.

Por su parte, en la Liga C se jugarán otros dos partidos. En el grupo Chipre y Bulgaría jugarán en Nicosia en un duelo en el que los bulgaros se juegan mucho más que los locales. Bulgaría tiene ahora nueve puntos, los mismos que Noruega, contra la que está luchando por el primer puesto. Además, en ese mismo grupo juegan Eslovenia y Noruega.

Por último, en la Liga D, la última división, también habrá dos partidos, ambos del grupo 4: Gibraltar – Armenia y Liechtenstein – Macedonia. Todos los encuentros mencionados, de todas las divisiones, arrancarán a las 20:45 horas.

Últimas noticias