UEFA Nations League

Calendario Liga de las Naciones: Partidos de hoy, jueves 15 de noviembre

liga de las naciones
Los partidos de hoy jueves 15 de noviembre de la Liga de las Naciones.
Comentar

Este jueves 15 de noviembre arranca la jornada 5 de la Liga de las Naciones: el Croacia - España es el plato fuerte de la jornada

Éstos son los nueve partidos que se juegan este jueves en la Liga de las Naciones

La jornada 5 de la UEFA Nations League arranca este jueves 15 de noviembre y se prolongará hasta el próximo sábado 17. El plato fuerte de esta jornada de la Liga de las Naciones es el Croacia – España, en el que los de Luis Enrique se juegan el billete directo a la Final Four del próximo verano. El otro encuentro de esta división que se juega este jueves es el Bélgica – Islandia, del grupo 2. Además hay otros siete encuentros correspondientes a las Ligas B, C y D.

Para este jueves 15 de noviembre, hay programados dos partidos en la Liga A, la primera división de esta Liga de las Naciones: Croacia – España, el último partido para los de Luis Enrique en esta fase de grupos de la nueva competición de la UEFA, y el Bélgica – Islandia. A la selección de Thibaut Courtois aún le queda además otro partido ante Suiza. Ambos se juegan a las 20:45 horas (una hora menos en Canarias).

La selección española se la juega en Zagreb. España viaja a Croacia para enfrentarse a la finalista del pasado Mundial de Rusia con el billete a la Final Four de la Liga de las Naciones en juego. Los de Luis Enrique tienen asegurado el pase si logran la victoria ante la selección capitaneada por Luka Modric. El Croacia – España se juega a las 20:45 horas y podrá verse a través de La 1 de TVE. También podrás seguir el minuto a minuto de todo lo que ocurra en este emocionante encuentro a través del directo de OKDIARIO.

El Bélgica  – Islandia, correspondiente al grupo 2 de la Liga A, se juega también a las 20:45 horas. La selección de Roberto Martínez se mantiene al frente del grupo en el que están encuadrados con Suiza e Islandia. Los belgas cuentan con seis puntos, los mismos que Suiza, pero ésta lleva un partido más. Thibaut Courtois recibirá a un equipo que tan sólo ha anotado un gol  y que ha encajado once goles en tres encuentros de la competición.

Siete encuentros en las Ligas B, C y D

Pero además, se juegan otros siete encuentros este jueves 15 en la Liga de las Naciones. En la Liga B, está programado el Austria – Bosnia y Herzegovina, del grupo 3 (20:45 horas). Los de Robert Prosinecki serán el próximo rival de la España de Luis Enrique en el partido amistoso (domingo 18) y no les ha podido ir mejor en esta nueva competición: tres partidos y tres victorias para los bosnios. Austria cuenta con tres puntos, pero aún le queda jugar además ante Irlanda del Norte, que todavía no ha logrado puntuar en esta UEFA Nations League.

Dentro de la Liga C, hay dos encuentros para este jueves 15 en la Liga de las Naciones. Hungría – Estonia y Grecia – Finlandia, ambos del grupo 2 y que se disputarán a las 20:45 horas.  Finlandia tiene prácticamente asegurado el ascenso ya que cuenta con 12 puntos y se enfrentarán a los griegos, segundos, con seis puntos. Mientras que los húngaros, con cuatro puntos, recibirán a los colistas del grupo, los estonios, con un único punto gracias al empate en la ida en Le Coq Arena de Tallín.

Mucho más movimiento habrá este jueves 15 en la Liga D, con hasta cuatro enfrentamientos en los grupos 1 y 2. A las 16 horas se juega el Kazakstán – Letonia, y a las 20:45 horas el Andorra – Georgia. En el grupo 2, se juega el Luxemburgo – Bielorrusia y el San Marino – Moldavia, ambos a las 20:45 horas.

Últimas noticias