UEFA Nations League 2018-19

Alineación oficial de España contra Croacia: Luis Enrique recurre a Jordi Alba y sigue apostando por Isco

Jordi Alba será titular en la final que España disputará en Zagreb ante Croacia

El once de España estará compuesto por: De Gea; Sergi Roberto, Ramos, Íñigo Martínez,  Alba; Busquets, Saúl, Ceballos; Isco, Aspas y Rodrigo.

jordi alba
Jordi Alba será titular ante Croacia.
Pedro Antolinos

Jordi Alba será titular en la final de España ante Croacia. Después de levantarle el castigo y convocarle para el doble partido en Zagreb y el amistoso ante Bosnia, el entrenador asturiano ha decidido meterle en el once inicial en el partido más importante del técnico como seleccionador nacional.

La inclusión de Íñigo Martínez en el centro de la defensa acompañando a Ramos es otra de las grandes novedades en el once titular de Luis Enrique junto con la de Sergi Roberto en el lateral derecho. De Gea estará en la portería.

Por su parte, en el centro del campo estarán los indiscutibles Sergio Busquets y Saúl. En este partido les acompañará en la medular un Dani Ceballos que también fue titular en el partido de ida disputado en el Martínez Valero de Elche y que se saldó con una goleada (6-0) histórica.

Estos tres futbolistas tendrán la misión de suministrar balones a Rodrigo, Aspas e Isco, que a pesar de haber perdido la titularidad en el Real Madrid sigue siendo imprescindible en la selección española de Luis Enrique.

Once de España contra Croacia: De Gea; Sergi Roberto, Ramos, Íñigo Martínez,  Alba; Busquets, Saúl, Ceballos; Isco, Aspas y Rodrigo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias