Liga de las Naciones 2018: Croacia - España

El seleccionador croata critica al Real Madrid para defender a Modric: «Cuando pierden, culpan a los extranjeros»

Zlatko Dalic, seleccionador de Croacia, defendió a Luka Modric cuando le preguntaron por la mala racha de resultados que atravesó el Real Madrid

Modric
Luka Modric y Zlatko Dalic. (AFP)

Zlatko Dalic, seleccionador de Croacia, compareció en rueda de prensa para valorar el partido en el que el próximo jueves su país se enfrentará a España. El entrenador del combinado subcampeón del mundo salió en defensa de Luka Modric cuando fue cuestionado por el nivel del centrocampista en el Real Madrid.

«Nunca he dudado de Luka. Estoy seguro de que su mejor versión se verá pronto», aseguró Zlatko Dalic. «Hablamos hace unos días. Modric es consciente de que en el fútbol hay oscilaciones, que tras jugar de forma brillante durante un año entero no puede estar siempre en forma y ser siempre el mejor», añadió el seleccionador croata.

«Hablamos del mejor jugador del mundo», opinó Dalic. El técnico croata le preguntaron sobre la crisis que ha sufrido el Real Madrid antes de la llegada de Solari al banquillo del Santiago Bernabéu, a lo que fue claro: «Cuando el Madrid pierde un partido, entonces buscan al culpable entre los extranjeros. Entonces echan la culpa a Modric, Kroos, o a algún otro».

Por otro lado, Dalic demostró las ganas que tiene de tomarse la revancha contra España después de caer 6-0 en el estadio del Elche. «Tenemos que buscar la revancha. No en forma de una venganza, pero tenemos que ir a por esos tres puntos puntos», aseguró. «Será difícil, tenemos bajas y es un gran rival, aunque ya no tenga tanta posesión de la pelota. Creo que lo conseguiremos para jugarnos el primer puesto en Londres», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias