Liga Santander 2018-2019

Sevilla – Espanyol: resultado, resumen y goles (2-1)

Consulta el resultado, el resumen y los goles del encuentro de la jornada 12 de la Liga Santander que mide al Sevilla y al Espanyol

El Sevilla remontó el gol de Borja Iglesias al filo del descanso

Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Wissam Ben Yedder volvió a disfrazarse de héroe en el Sánchez Pizjuán. El delantero francés, que no fue titular en el encuentro frente al Espanyol, hizo buena la remontada del Sevilla en el 88′ para firmar una importantísima victoria ante un conjunto que dio la talla sobradamente y a punto estuvo de sacar algo positivo de una de las canchas más complicadas de la Liga Santander.

Después de unos primeros minutos de tanteo que dejaron paso a las primeras oportunidades del choque, Borja Iglesias apareció al filo del descanso para confirmar su gran racha con un nuevo gol. El panda sigue llamando a las puertas de la selección, al igual que medio once del Espanyol, uno de los equipos más en forma de la Liga.

La segunda parte tuvo un color especial para el Sevilla. Costó y mucho, pero un fallo de la defensa perica provocó que Mercado pusiera las tablas en el marcador a base de tesón y una entrada triunfal por el área pequeña del Espanyol. Con alternativas para ambos equipos y el partido abierto, Ben Yedder apareció casi al término del tiempo reglamentario para con una bonita picada, llevar el delirio a las gradas del Sánchez Pizjuán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias