Respetando así el código ético del club

Neymar cobra una prima de 375.000 euros por aplaudir a la afición del PSG

El código ético del PSG lleva a Neymar a cobrar 375.000 euros si saluda a la afición, entre otras cosas

Neymar
Neymar saluda a la afición en el Parque de los Príncipes. (AFP)

Un documental sobre el PSG emitido por France 2 ha desvelado algunos detalles de lo que cobran los futbolistas por cumplir el código interno del club, como Neymar, que podría embolsarse casi 400.000 euros por saludar a su afición. 

Según recoge RMC, los jugadores del PSG cobran primas si cumplen las normas de comportamiento. Uno de los ejemplos es que en el caso de ir a saludar a la afición, futbolistas como Thiago Silva o Neymar ganarías un extra de 33.000 o 375.000 euros respectivamente. Una gran diferencia entre ambos futbolistas, pero es lo que figuraría en los contratos.

El PSG ha salido a matizar esa información, asegurando que esa prima por respetar el código ético del club incluye más condiciones, como la puntualidad, abstenerse de apostar o respetar a los medios de comunicación, además de acercarse a saludar a la afición.

Esta información ve la luz justo cuando los documentos de Football Leaks están destapando todos los trapos sucios del PSG, tales como que recibió ayudas de Infantino para cumplir el Fair Play financiero o que pagaba los impuestos de Kylian Mbappé para que fichara por el club parisino en vez de por el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias