Europa League 2018-19

Calendario Europa League 2018: Partidos de hoy, jueves 8 de noviembre

Calendario Europa League 2018: Partidos de hoy, jueves 8 de noviembre
Partidos de la Europa League hoy.
Comentar

Cuarta jornada de la Europa League para los españoles: Akhisar Belediye - Sevilla, Rapid de Viena - Villarreal y Betis - Milan

Otros partidos interesantes de la jornada son: BATE - Chelsea, Lazio - Marsella y Arsenal - Sporting de Portugal

El fútbol continental sigue su curso y tras las jornadas de martes y miércoles con la Champions League, llega hoy la Europa League. La jornada cuarta de la fase de grupos repite los partidos de hace dos semanas, aunque en campo contrario. Será el turno para Betis, Villarreal y Sevilla, que vuelven a escena. Los béticos reciben en casa a un histórico como el Milan, mientras que los amarillos y sevillistas viajan a Austria y Turquía para medirse al Rapid de Viena y al Akhisar Belediye.

Serán un total de 24 partidos los que se disputen este jueves. La jornada está dividida en tres horarios. Primero se jugarán dos partidos: Fenerbahce – Anderlecht y Astana – Jablonec, a las 16:50 horas. Después vendrán los partidos de los grupos G, H, I, J, K y L, a las 18:55 horas. En ellos están incluidos Villarreal y Sevilla, además de otros históricos equipos como Chelsea, Marsella o Lazio. A las 21:00 horas será el turno de los equipos encuadrados en los grupos A, B, C, D, E y F. En ellos destaca la presencia de Betis, Milan, Arsenal, Celtic o los dos equipos de Red Bull, el Leipzig y el Salzburgo.

En lo que a los equipos españoles implica el Villarreal se mide al Rapid de Viena. Tras la victoria en La Cerámica por 5-0, el submarino amarillo viaja a Austria con el objetivo de dejar casi sellado su pase a los dieciseisavos de final. Por el momento lideran el grupo G, igualados a cinco puntos con el Rangers. No atraviesan por su mejor momento y todo lo que no sea ganar dejaría más tocado aún a Javi Calleja. A las 18:55 horas se iniciará el partido en el Weststadion de la capital austriaca y se podrá ver por televisión en Movistar Liga de Campeones.

Por su parte, el Sevilla viaja a Turquía para medirse al Akhisar Belediye, el único equipo que no ha puntuado aún en el grupo J. Los sevillistas marchan líderes, pero se encuentran igualados a seis puntos con Krasnodar y Standard de Lieja. Eso sí, las dos victorias del conjunto hispalense se han dado por 5-1 y 6-0. En el Akhisar Stadyumu se disputará el encuentro entre ambos conjuntos a las 18:55 horas y se podrá seguir por televisión en GOL.

Cerrará la tarde-noche de los españoles el Betis con un auténtico partidazo. En frente el siete veces campeón de Europa, el Milan. Tras la victoria de los de Setién en San Siro hace dos semanas, los verdiblancos buscarán la victoria que les deje prácticamente con el pase a la siguiente fase asegurado. El partido, correspondiente al grupo F, se disputará en el Benito Villamarín a las 21:00 horas y podrá verse en Movistar Liga de Campeones.

Además, en los canales adicionales de Movistar Liga de Campeones se podrá seguir el desarrollo de una jornada que viene cargada de partidos. Entre los 24 encuentros que se disputarán hoy, destacan el BATE – Chelsea, Lazio – Marsella, Arsenal – Sporting de Portugal o Celtic – RB Leipzig.

Todos los partidos de la Europa League

Estos son los 24 partidos que se podrán disfrutar hoy, jueves 8 de noviembre, en esta interesante jornada de Europa League:

Astana – Jablonec (Grupo K, 16:50)

Fenerbahce – Anderlecht (Grupo D, 16:50)

Rapid de Viena – Villarreal (Grupo G, 18:55)

Spartak de Moscú – Rangers (Grupo G, 18:55)

Lazio – Olympique de Marsella (Grupo H, 18:55)

Apollon Limassol – Eintracht Frankfurt (Grupo H, 18:55)

Malmo – Sarpsborg 08 (Grupo I, 18:55)

Genk – Besiktas (Grupo I, 18:55)

Akhisar Belediye – Sevilla (Grupo J, 18:55)

Krasnodar – Standard Lieja (Grupo J, 18:55)

Dinamo de Kiev – Stade Rennais (Grupo K, 18:55)

Videoton – PAOK (Grupo L, 18:55)

BATE – Chelsea (Grupo L, 18:55)

Bayer Leverkusen – Zurich (Grupo A, 21:00)

Ludogorest – AEK Larnaca (Grupo A, 21:00)

Celtic – RB Leipzig (Grupo B, 21:00)

Rosenborg – Salzburgo (Grupo B, 21:00)

Girondins – Zenit San Petersburgo (Grupo C, 21:00)

Slavia Praga – Copenhague (Grupo C, 21:00)

Dinamo Zagreb – Trnava (Grupo D, 21:00)

Arsenal – Sporting de Portugal (Grupo E, 21:00)

Vorskla – Qarabag (Grupo E, 21:00)

Betis – Milan (Grupo F, 21:00)

Olympiacos – Dudelange (Grupo F, 21:00)

Últimas noticias