Champions League 2018-19

Estrella Roja – Liverpool: resultado, resumen y goles (2-0)

Consulta el resultado, el resumen y los goles del encuentro entre el Estrella Roja y el Liverpool

El Liverpool cae en Belgrado y se complica su clasificación a octavos

El Liverpool se pegó un importante batacazo en Belgrado al caer frente al Estrella Roja (2-0) en un encuentro en el que los pupilos de Jurgen Klopp dominaron en todo momento, pero acabaron frustrados y sin poder batir la meta defendida por Milan Borjan, uno de los héroes de la noche de un equipo que hasta el momento no conocía lo que era sumar y ahora lo hace con tres puntos ante uno de los favoritos y vigente finalista de la pasada edición.

El atacante Milan Pavkov fue el héroe de los locales gracias a sus dos goles (22 y 29). El primer gol de los serbios se produjo en un saque de esquina. El punta Milan Pavkov llegó desde atrás para enviar el balón a la red con un cabezazo.

Poco después, y tras sortear a los defensores ‘Reds’, Pavkov marcaba el segundo tanto con un fuerte disparo a media altura desde fuera del área. Después de una discreta primera parte, los ingleses, dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, se volcaron, sin premio, sobre el área serbia. Es la segunda derrota del Liverpool, vigente subcampeón de la Liga de Campeones, en esta edición de la competición, tras la sufrida en Nápoles (1-0).

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias