Liga Santander 2018-2019

Real Sociedad – Sevilla: Resultado y resumen (0-0)

Real Sociedad y Sevilla no pasaron del empate a cero en Anoeta, en un partido marcado por las imprecisiones

La Real Sociedad no consigue acabar con la mala racha y ya van cuatro partidos seguidos sin ganar

Pedro Antolinos

Real Sociedad y Sevilla no pasaron del empate a cero en Anoeta, en un partido muy atascado y marcado por las imprecisiones de los dos equipos. Los de Asier Garitano no levantan cabeza y siguen sin conocer la victoria en casa. Llevan dos victorias en los que va de temporada y las dos se produjeron a domicilio, mientras en su estadio no consiguen hacerse fuertes y sumar de tres en tres.

Januzaj fue el mejor del conjunto txuri urdin, que vivía de las acciones individuales de sus jugadores –especialmente las del belga–. Con este empate el Sevilla se coloca segundo empatado a 20 puntos con Atlético y Alavés, pero la diferencia de goles les pone por delante de madrileños y vascos.

Los de Pablo Machín suman su segundo empate consecutivo, tras no conseguir modificar el resultado inicial ante el Villanovense en la Copa del Rey. Aunque el cuadro de Nervión tuvo varias ocasiones en los minutos finales del partido para llevarse los tres puntos y romper su mala racha en casa de la Real Sociedad. Con este resultado consiguen maquillar esos números pero no les vale para aprovechar el pinchazo del Atlético y coger ventaja en la clasificación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias