Premier League: Chelsea - Crystal Palace

Morata lidera la victoria del Chelsea con un doblete

Morata anotó su primer doblete con la camiseta del Chelsea

Morata
Morata y Pedro celebran uno de los goles del madrileño ante el Crystal Palace. (Getty)

Álvaro Morata parece haber recuperado su olfato goleador. Tras un mal arranque, con un gol en ocho partidos, el ex del Real Madrid ha llevado al Chelsea hacia una nueva victoria en la Premier League con su primer doblete en el club londinense desde que aterrizara en 2017. El cuadro que dirige Maurizio Sarri doblegó al Crystal Palace por 3-1, gracias a los dos tantos del 7 y a otro gol de su compatriota Pedrito Rodríguez.

A la media hora, el madrileño, inauguró el marcador tras acertar a remachar en su segundo intento un envío, del propio Pedrito, desde el lado derecho. Andros Townsend puso la igualada en el electrónico de Stamford Bridge al poco de comenzar la segunda parte, con un desmarque a la espalda de David Luiz y cruzando un tiro raso que superó a Kepa Arrizabalaga.

Sin embargo, el Chelsea no se hundió y apeló a un Morata que estaba inspirado y desatascó a su equipo con un tanto en el minuto 65, controlando con el muslo una asistencia de Eden Hazard y sacándose con una calma un disparo que terminó en las mallas. Esa diana suponía su primer doblete con la elástica blue sino que rompía la igualada y volvía a poner al cuadro londinense por delante.

Cuatro minutos después, Marcos Alonso recorrió la banda izquierda para centrar por abajo hacia Pedrito, que de primeras remató y la mandó al fondo de la red para hacer el definitivo 3-1 y certificar una victoria que deja a su equipo con esos 27 puntos. Con estos dos goles, Morata ya suma cinco goles en los últimos seis partidos. Hasta hace seis jornadas el canterano blanco tan sólo sumaba un tanto en siete encuentros.

El delantero no quiere perderse la próxima cita de selecciones. Perderse el Mundial fue un palo muy duro para el madrileño, que ya regresó en las dos últimas convocatorias de la mano de Luis Enrique. Ahora ha recuperado la sonrisa y la efectividad de cara a puerta para dar un nuevo triunfo a su equipo, que les mantiene en segunda posición de la Premier League a dos puntos del líder, el Manchester City.

Lo último en Deportes

Últimas noticias