Mercado de fichajes

Ibrahimovic se acerca al Milan

Según 'Mediaset Italia', el Milán se plantea ofrecerle un contrato de seis meses, prorrogable a un año más si logra la clasificación a la Champions League

Ibrahimovic España
Zlatan Ibrahimovic con Los Ángeles Galaxy. (AFP)

Zlatan Ibrahimovic podría regresar a Europa. El Milan valora la posibilidad de fichar al delantero sueco en el próximo mercado de invierno una vez que haya puesto fin a su etapa en LA Galaxy. El conjunto rossonero ve en el regreso de su ex jugador una ocasión perfecta para, junto a Gonzalo Higuaín, tratar de asaltar la parte alta de la tabla con el objetivo de disputar la Champions League la próxima temporada.

A sus 37 años, y tras pasar por la MLS vistiendo la camiseta de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic podría regresar a Europa y a uno de sus antiguos clubes: el Milan, club en el que pasó dos temporadas y anotó 42 goles en 61 partidos de la Serie A. El conjunto rossonero parece decidido a traer de vuelta al delantero sueco en el próximo mercado de invierno, una vez que haya concluido la etapa con los americanos.

La operación entra en los planes del Milan ya que Ibrahimovic llegaría a coste cero y su salario no es de lo más altos, por lo que les permitiría cumplir con el Fair Play Financiero. Los italianos están dispuestos a ofrecerle un contrato de seis meses, que podría prorrogarse un año más, en caso de que logren disputar la Champions League la próxima temporada, según publica Mediaset Italia.

El ex del PSG, Barcelona o United, entre otros, valora de manera positiva el regreso al Milán ya que ama la ciudad italiana, en la que pasó varios años – fue jugador del Milan y del Inter-. Según el citado medio, se comenta incluso que Ibra deseaba acabar su carrera en el club rossonero, un sueño, que de cumplirse los pronósticos podría hacer realidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias