Liga Santander 2018-19

Betis – Celta: Resultado, resumen y goles (3-3)

El Celta remontó un 2-0 con un doblete de Maxi Gómez y otro tanto de Brais MéndeZ pero Canales igualó a tres

Pau López fue clave para mantener el empate en los minutos finales

Betis y Celta empataron a tres en el partido disputado en el Benito Villamarín, correspondiente a la undécima jornada de la Liga Santander. Los pupilos de Quique Setién dejaron escapar una ventaja de dos goles gracias a los goles de Loren en la primera parte y Junior, al poco de arrancar el segundo tiempo. Pero el Celta no se rindió y luchó por darle la vuelta al encuentro.

Seis minutos después del tanto de Junior, Maxi Gómez se tiraba en plancha para rematar de cabeza un centro de Hjulsager y recortar distancias. El uruguayo daba esperanzas al cuadro de Mohamed y Brais Méndez devolvía las tablas al encuentro con un golazo que permitía a los visitantes soñar con los tres puntos.

El Celta estaba en su mejor momento, se había adueñado del partido ante un Betis muy tocado tras dejar escapar su renta de dos goles. En el minuto 83, cuando todo apuntaba que el 2-2 sería el resultado definitivo, volvió a aparecer Maxi Gómez para culminar la remontada con el 2-3. Aunque la alegría le duró muy poco al cuadro vigués puesto que tres minutos después Canales salvó los muebles y puso el empate a tres definitivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias