Serie A: Empoli - Juventus

Doblete de Cristiano para obrar la remontada de la Juventus

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus. (AFP)

Cristiano Ronaldo volvió a ver portería, esta vez contra el Empoli con un doblete

La sequía goleadora de Cristiano Ronaldo queda ya muy lejana. Al futbolista portugués de la Juventus le costó estrenarse en la Serie A, pero desde que anotó su primer gol, el ex del Real Madrid no ha parado. En su último partido, contra el Empoli, el luso firmó un doblete.

Frente al Empoli ha vuelto a perforar la portería rival. Esta vez fue con un doblete. En el primero, desde el punto de penalti, Cristiano Ronaldo engañó al portero, tirándolo a la derecha del cancerbero mientras que este se tiró a su izquierda. Un gol que valía para que la Juventus pusiera la igualada en el electrónico, ya que hasta ese momento la Vecchia Signora caía por 1-0.

A los pocos minutos, el portero del Empoli tuvo que recoger otro balón del fondo de su portería. Volvió a ser Cristiano Ronaldo el que lo introdujo con un potente disparo con su pierna derecha que hizo su habitual folha seca para superar al guardameta y firmar uno de los golazos del fin de semana en el Scudetto.

Cristiano Ronaldo ya suma siete goles en lo que va de temporada en la Serie A. Una cifra que al Real Madrid, su ex equipo hasta el pasado verano, le hubiera venido que ni pintado ante la crisis de resultados que han tenido en las últimas semanas, dejando a Lopetegui en la cuerda floja. Y más aún cuando el conjunto blanco está preparado para disputar un Clásico en el que no estarán ni CR7 ni Leo Messi, que es baja por lesión.

Últimas noticias