Ambos equipos juegan el sábado en Bilbao

Polémica en Valencia: los chicos viajan en avión a Bilbao y el femenino, en autobús

Los jugadores del Valencia viajaron en Bilbao en avión y las chicas del femenino, en autobús

valencia
Polémica en Valencia por el viaje a Bilbao del equipo femenino. (Valenciacf.es)

Polémica en Valencia después de que el club masculino y el femenino jugasen en Bilbao y ambos conjuntos hayan viajado de forma diferente a la ciudad del País Vasco.

Tanto el equipo femenino como el masculino juegan el sábado en Bilbao. Las primeras, a las 10:30 horas, mientras que la sección masculina lo hará a las 16:15 horas. Tan pocas horas entre un partido y otro, y los de Marcelino han viajado en avión, mientras que las chicas han ido a la ciudad bilbaína en autobús. 

Las chicas del Valencia femenino salieron hacia Bilbao a primera hora de la mañana a la vista de las seis horas de viaje que tenían que pasar en el autobús. Al no poder viajar en AVE, lo han tenido que hacer por las duras condiciones de la carretera frente a la comodidad del vuelo de avión.

Y es que los futbolistas de la primera plantilla del Valencia tardarán una hora y cuarto en llegar a Bilbao gracias al avión. Ambos dormirán en la ciudad bilbaína, pero con formas diferentes de llegar. La razón que se da desde el club del Turia es que cada equipo tiene su presupuesto y tienen que utilizarlo en función de sus necesidades.

Lo último en Deportes

Últimas noticias