El presidente de la Juventus cree en CR7

Agnelli: «Miré a Cristiano a los ojos, hablé con él del ‘caso Mayorga’ y estoy muy tranquilo»

Andrea Agnelli aseguró en la asamblea que está muy tranquilo y que le transmitió su apoyo a Cristiano sobre el 'caso Mayorga'

Agnelli
Andrea Agnelli confía en la inocencia de Cristiano Ronaldo.

El presidente de la Juventus Andrea Agnelli habló en la asamblea de accionistas sobre la acusación por la presunta agresión sexual de Cristiano Ronaldo. El mandatario aseguró estar muy tranquilo después de hablar con el astro portugués sobre el tema. Además explicó que el comportamiento de la estrella del cuadro italiano le hacen estar más tranquilo.

«Cuando hay problemas, tiendo a mirar a la gente a los ojos, cuestionarlos directamente y después juzgarlos por mí mismo. Miré a Cristiano a los ojos, hablé con él tan pronto como surgió el caso y estoy muy tranquilo por su postura. Y su comportamiento en los días y semanas siguientes sólo me confirman el sentimiento inicial», dijo el máximo mandatario de la Juventus.

Durante la conversación con el ex del Madrid, Agnelli le transmitió todo su apoyo y el del club: «Es un tema personal y las decisiones le corresponden a él, pero le recordé que mi puerta y la de la Juve están siempre abiertas para él y que estamos aquí para ayudarlo y apoyarlo de cualquier manera».

El propio Cristiano negó «de manera tajante» hace unas semanas las acusaciones de violación por parte de Katrhyn Mayorga, la mujer estadounidense que le acusa de haberla agredido sexualmente en Las Vegas en 2009. «Lo que se publicó hoy son noticias falsas. Es normal. Quieren hacerse famosos con mi nombre. Es parte de mi trabajo pero soy un hombre feliz y todo está bien», dijo el delantero.

Por otro lado, ya en el apartado deportivo, Agnelli se mostró muy contento de haber acometido el fichaje de uno de los mejores jugadores del mundo como Cristiano Ronaldo, que les ha dado un gran salto de calidad y les convierte en uno de los principales favoritos para ganar la Champions League: «Saber que el mejor futbolista del mundo elige al Juventus es un grandísimo orgullo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias