Europa League 2018-2019

Villarreal – Rapid Viena: Resultado, resumen y goles (5-0)

El Villarreal goleó (5-0) al Rapid Viena en el partido de la tercera jornada de la Europa League

Fornals, Ekambi por partida doble, Raba y Gerard Moreno fueron los goleadores de la noche

Pedro Antolinos

El Villarreal necesitaba como el comer una victoria para seguir con esperanzas en la Europa League y la consiguió. Vaya si la consiguió. El submarino, después de un comienzo demasiado irregular en liga, goleó al Rapid de Viena en un partido que tuvo como protagonista a Ekambi.

Y es que el delantero camerunés, que fue silbado por su afición después de fallar un par de ocasiones claras con 0-0, se encargó de sentenciar el partido haciendo el segundo y tercero minutos después de que Pablo Fornals abriera el camino a la victoria amarilla a los veintes minutos.

Nada más llegar de los vestuarios, Ekambi tuvo en sus botas el tercero y el cuarto gol en la competición que le habrían situado en el primero en la tabla de los máximos goleadores de la competición. Raba también aprovechó su oportunidad para hacer el cuarto en la primera gran noche del Villarreal. Por recobrar confianza sólo quedaba un Gerard Moreno que no ha tenido su comienzo soñado en Liga Santander.

Eso sí, el delantero balear se apuntó a la fiesta para hacer el quinto de la noche, su segundo en tres partidos. Con este resultado, el Villarreal toma aire y ya es máximo favorito para pasar a las rondas eliminatoria como primeros de grupo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias