Roures paga los favores de Cardenal a Tebas y le enchufa en Mediapro

Miguel Cardenal, ex secretario de Estado para el Deporte, se incorporará el próximo mes de noviembre a Mediapro

Cardenal
Miguel Cardenal sujeta la mochila a Javier Tebas.

Miguel Cardenal, ex secretario de Estado para el Deporte, se incorporará el próximo mes de noviembre a Mediapro, donde «aportará su experiencia y conocimientos para contribuir al desarrollo del área internacional» de la compañía. Es la manera en la que Jaume Roures, máximo mandatario de la operadora televisiva, agradece los favores prestados a él y a su amigo Tebas por Cardenal en su etapa como responsable político del Deporte español.

Así lo ha anunciado la compañía, que ha explicado que Cardenal es catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, y fue presidente del Consejo Superior de Deportes en el período 2012 a 2016, así como del Consejo Rector de la Agencia Estatal Antidopaje.

En 2014, y a propuesta de las Federaciones Olímpicas Internacionales, fue el primer español designado miembro del ICAS (The International Council of Arbitration for Sport). Igualmente, Miguel Cardenal ha formado parte de diferentes grupos de trabajo de Federaciones Deportivas Internacionales, según ha detallado Mediapro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias