Champions League 2018-19

Lokomotiv Moscú – Oporto: Resultado, resumen y goles (1-3)

El Oporto se impuso (1-3) al Lokomotiv en Moscú en un partido donde Casillas paró un penalti con empate a cero en el marcador

Marega, Herrera y Corona fueron los goleadores

El Oporto dio un paso de gigante para estar en los octavos de final de la Champions League después de imponerse al Lokomotiv de Moscú (1-3) en un partido donde Casillas volvió a ser de antes y fue el mejor del partido después de parar un penalti en la primera parte cuando el partido estaba igualado.

Y es que el momento del portero español llegó en al minuto de 10 de partido, cuando realizó una parada de matrícula ante un disparo sobresaliente de Manuel Fernandes. Con esa parada, similar a la que paró a De Rossi en la tanta de penaltis de los cuartos de final de la Eurocopa 2008, Casillas espoleó a su equipo que acabó consiguiendo un triunfo ‘cómodo’.

Marega adelantó a los lusos en el minuto 26 desde el punto de penalti  y antes del descanso Herrera incrementó la diferencia en el marcador. Después, a la vuelta del descanso, Corona puso el tercer tanto definitivo que deja al Oporto como líder del grupo D.

Lo último en Deportes

Últimas noticias