Champions League 2018/2019

Calendario Champions League 2018: Partidos de hoy, martes 23 de octubre

champions league
Todos los partidos de la Champions League
Comentar

Young Boys - Valencia y Real Madrid - Viktoria Plzen son los dos partidos con presencia española que se juegan hoy 23 de octubre en la Champions League

Además, hay otros encuentros interesantes en esta segunda jornada de la Liga de Campeones como el Manchester United - Juventus, entre otros

Vuelve la Champions League tras tres semanas de ausencia de la máxima competición europea. Vuelve el fútbol de quilates a los mejores estadio de occidente este martes 23 de octubre. Echan a andar hoy lo grupos E, F, G y H con encuentros destacados como son los españoles. El Real Madrid recibe al Viktoria Plzen mientras que el Valencia tendrá que visitar al Young Boys. Destaca también ese interesante Manchester United – Juventus en Old Trafford.

Los dos primeros encuentros en liza comenzarán a las 18:55 (una hora menos en Canarias). Uno de ellos es el Valencia que viaja a Suiza para mantener intactas sus opciones de pasar de ronda pese a la exigencia de su grupo, con United y Juventus. El Young Boys, con cero puntos, será su rival. El partido será televisado por Movistar Liga de Campeones 1 (Dial 51) y podrá ser seguido por OKDIARIO. A la misma hora se miden AEK Atenas y Bayern de Múnich en Grecia. Los germanos quieren liderar la tabla conquistando Grecia. Podrá ser seguido por Movistar Liga de Campeones 2 (Dial 52).

A las 21:00 (una hora menos si estás en Canarias) de este martes 23 de octubre destacan dos encuentros. El Real Madrid mide su crisis en el Santiago Bernabéu ante el Viktoria Plzen checo. Están todos los focos puestos en los blancos y en Julen Lopetegui, muy criticado en estas últimas horas tras los malos resultados del equipo. El encuentro será televisado por Movistar Liga de Campeones (Dial 50) y podrá ser seguido minuto a minuto por la web de OKDIARIO. Más que atractivo será también el choque que mide a José Mourinho con Cristiano Ronaldo, Manchester United y Juventus se miden en Old Trafford en busca de un líder del Grupo H.

El resto de la jornada, todos a las 21:00, la completan un interesante Ajax-Benfica en el Grupo E (Movistar Liga de Campeones 2 o 5), que decidirá quién puede acompañar al Bayern de Múnich en los octavos. El Grupo F tendrá dos partidos de suma igualdad entre Hoffenheim-Olympique de Lyon (Movistar Liga de Campeones 2 o 7) y Shakhtar DonetskManchester City (Movistar Liga de Campeones 2 o 4). Por último, la Roma y el CSKA de Moscú (Movistar Liga de Campeones 2 o 6) se miden en el Olímpico con la intención de complicar las cosas al Real Madrid en el Grupo G.

Últimas noticias