Champions League 2018-2019

Calendario Champions League: Horario y donde ver los partidos de la jornada 3

champions league
Todos los partidos de la Champions League
Comentar

Real Madrid - Viktoria Plzen, Barcelona - Inter, Young Boys - Valencia y Borussia Dortmund - Atlético de Madrid, encuentro de la tercera jornada de Champions League de los españoles

Destacados otros encuentros como el Manchester United - Juventus o el PSG - Napoli

Se abre la semana con la tercera jornada de esta edición de la Champions League. 16 encuentros que dejarán muy a las claras a qué aspiran los 32 equipos que han llegado hasta aquí: por el sendero de la siguiente ronda, por la vía Europa League o por el adiós prematuro. Varios encuentros destacados para el martes y el miércoles.

El cuarteto de españoles tiene mucho que decir estos días. El Valencia abre el martes con su encuentro ante el Young Boys en el Stade de Suisse a las 18:55. Pasa a ser trascendental un triunfo de los chés si quieren seguir entre los mejores, por delante de Juventus y Manchester United. Le sigue el Real Madrid, que recibe al Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu (21:00) en medio de una crisis de resultados que tiene a Lopetegui en el alambre. El miércoles, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid deciden líder del Grupo A en el Signal Iduna Park (21:00), ambos con seis puntos hasta la fecha. El Barcelona afrontará su primer encuentro sin Leo Messi en el Camp Nou ante un hambriento Inter de Milán (21:00). El liderato, en juego.

El resto de la jornada esconden más fútbol. El martes, el Bayern de Múnich quiere mantenerse arriba del Grupo E ante el AEK Atenas (18:55). A partir de las 21:00, carrusel de partidos: Ajax y Benfica se postulan para octavos en Amsterdam; Hoffenheim-Olympique de Lyon y Shakhtar Donetsk-Manchester City esclarecen favoritos en el grupo más competido, el F; Roma y CSKA de Moscú intentarán poner nervioso al Real Madrid en el G; y Manchester United y Juventus ponen emoción y espectáculo en Old Trafford para cerrar el día.

El miércoles de Champions League abre sus ojos a las 18:55 con dos choques en el que se buscan aspirantes a Europa League: Brujas-Mónaco y PSV-Tottenham Hotspur, los cuatro con cero puntos. Desde las 21:00, show en el Parque de los Príncipes con el PSG-Napolés, uno de los partidos de la semana. El Liverpool, en el mismo Grupo C, busca marcar diferencias ante el Crvena Zvezda. El Grupo D se juega en Moscú con el Lokomotiv-Porto y el Estambul, con el Galatasaray-Schalke 04. Otro de los grupos más reñidos de esta temporada.

Últimas noticias