Liga Santander 2018

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras los partidos de hoy 21 de octubre

El Barcelona continúa liderando la clasificación de la Liga Santander y ahora es el Espanyol el que ocupa la segunda plaza

La victoria del Espanyol le vale al conjunto periquito para aprovecharse de los pinchazos de Real Madrid, Atlético y Sevilla y ponerse segundo en la clasificación de la Liga Santander tras el Barcelona, que lidera la tabla.

La jornada del domingo se abrió con un derbi madrileño disputado en el Estadio de Vallecas. El Rayo cayó derrotado por 1-2 contra el Getafe en un partido en el que los azulones abrieron con un tanto de Foulquier. Minutos después harían el segundo después de que Sergio Akieme metiese el balón en su propia portería. Raúl de Tomás recortaría diferencias a falta de quince minutos para el final.

Después fue el turno de otro derbi. El vasco. El Athletic visitaba Ipurúa para medirse al Eibar en un choque que acabaría 1-1. Charles, desde el punto de penalti, adelantó a los de Mendilíbar, pero Iñaki Williams, tras ser asistido por Raúl García, igualaría la contienda y pondría las tablas a uno con las que se llegaría al pitido final.

Francisco se estrenaba como entrenador del Huesca, pero no tuvo fortuna y lo hizo con derrota. El Espanyol se llevó los tres puntos del Alcoraz al superar por 0-2 a los oscenses. Borja Iglesias hizo los dos tantos de los periquitos, resultado importantísimo para los de Rubi, que aprovechan los pinchazos de los equipos de arriba para colocarse segundos en la clasificación de la Liga Santander. 

Para concluir la temporada, el Valladolid de Ronaldo Nazario acudía al Benito Villamarín para continuar con su gran estado de forma, que se inicio cuando el carioca adquirió el club. El Betis continúa con sus problemas de cara a portería y firmó otro partido sin gol. Finalmente, los pucelanos se impusieron por 0-1 gracias a un tanto de Antoñito. 

Últimas noticias