Liga Santander 2018

Valencia – Leganés: resultado, resumen y goles (1-1)

Consulta el resultado, el resumen y los goles del Valencia - Leganés

El Valencia no puedo lograr la victoria que necesitaba para poder engancharse a los puestos de Europa

Valencia y Leganés firmaron tablas en encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander. El equipo ché no pudo sumar los tres puntos en un encuentro que dominó de principio a fin, pero que se le puso cuesta arriba con un gol de Gumbau, quien transformó un penalti cometido sobre Óscar Rodríguez. Gayá, con la ayuda de un defensa, empató a escasos minutos del término del partido.

Los ché tuvieron la victoria en el descuento hasta en dos ocasiones, pero sus dos fichajes estrella para la delantera, Gameiro y Batshuayi, no pudieron batir a un infranqueable Cuellar, clave en los éxitos de su equipo al igual que la temporada pasada.

El Valencia se queda de esta manera en mitad de tabla, con sólo una victoria en lo que va de Liga y hasta siete empates, sin duda el resultado más repetido por los de la capital del Turia. El Leganés, por su parte, consigue salir provisionalmente de los puestos de descenso, aunque un buen resultado del Athletic le invitaría de nuevo al pozo que da acceso a segunda división.

Lo último en Deportes

Últimas noticias