Scholes: «Podríamos fichar a Messi ahora y tendría problemas en el United»

scholes
Paul Scholes, en una imagen reciente. (AFP)

Paul Scholes, leyenda del Manchester United, ofreció una larga entrevista a ESPN para hablar de sus problemas con el alcohol y también de la dura realidad que vive el club donde desempeñó su carrera. «Parece como si cada jugador que viniera al equipo tuviese problemas. Siento que podríamos fichar a Messi ahora y tendría problemas en este equipo», aseveró.

El jugador, sin embargo, sorprendió recordando que no era perfecto en su etapa como jugador, más bien al contrario. «Estaba bebiendo, tenía sobrepeso, necesitaba ponerme en forma y salir de ese ambiente cuando empecé en esto del fútbol. Me encontré bebiendo jueves, viernes, sábado, domingo y lunes a veces. Bebía la noche antes de un partido», confesó.

Scholes tiene claro quién es para él único en un terreno de juego. «Disfruto viendo a Modric, Kroos y Messi. Ver a Messi contra el Tottenham en Wembley me hizo volver a pensar en el debate Messi-Cristiano. Messi es el mejor, pero Cristiano es brillante. Es sensacional en lo que hace, con ritmo y fuerza. Marca y tira faltas. Pero como futbolista en general, Messi tiene absolutamente todo», añadió.

Por último, el centrocampista inglés no se mordió la lengua a la hora de criticar a Paul Pogba. «Hace las mejoras cosas y cinco minutos después, una de las peores, como si su cerebro se apagara, como si ya fuese suficiente por su parte porque ya haya enseñado lo bueno que es. Eso hace que sea fácil jugar contra él, porque sabes que la arrogancia le acabará haciendo peor», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias