Liga de las Naciones: España - Inglaterra

Ceballos: “Esto es un muy buen toque de atención”

Ceballos
Ceballos ante Inglaterra. (Getty)
Comentar

Dani Ceballos atendió a los medios de comunicación tras la derrota de España frente a Inglaterra en el Benito Villamarín. El combinado nacional desaprovechó la oportunidad de certificar su presencia en la fase final de la Liga de las Naciones. El sevillano fue de lo más destacado en la segunda mitad.

Mala primera parte

“La verdad es que es una primera parte en la que no entramos concentrados e Inglaterra tuvo mucha efectividad. Salimos con todo en la segunda mitad y es una lástima porque una jugada como el penalti habría cambiado el partido”.

Palabras de Luis Enrique

“Hemos analizado los errores y nos dijo que saliéramos pensando que íbamos cero a cero. Lo intentamos, pero Inglaterra se metió atrás”.

Actuación personal

“Me vi muy bien. Fijando a los interiores. Alcácer también estuvo muy bien. Metimos el segundo muy tarde, si llega a llegar antes podríamos haber empatado”.

Vuelta al Benito Villamarín

“En este campo me siento muy querido. Venir al Benito Villamarín con La selección es un paso más. Tengo un sabor agridulce porque teníamos que ganar para estar en la final four“.

Luis Enrique

“Nos dio charla sabiendo que teníamos que ganar. El mister es una persona con carácter que transmitís bastante”.

Exceso de toque

“Eso sólo se pregunta cuando perdemos. Cuando ganamos no se pregunta. Hoy hemos tenido un bache”.

La afición

“La verdad que cuando te encuentras con dos goles muy tempranos se sufre. La afición nos ayudó y no pudo ser. Es un buen toque de atención para ir al partido de Zagreb más concentrados desde el minuto uno”.

Últimas noticias