Varios jugadores de la selección se escapan al escape room de ‘La Casa de Papel’

Thiago, Busquets, Gayá, Bartra y Azpilicueta aprovecharon el día libre para ir al juego de escape más grande de Europa

escape room
Thiago, Gayà, Busquets, Bartra y Azpilicueta en el escape room de La Casa de Papel.

Los jugadores de la selección española Thiago, Busquets, Gayá, Bartra y Azpilicueta aprovecharon que Luis Enrique les había dado la tarde libre para ir al escape room de la exitosa serie La Casa de Papel, que han abierto recientemente en el WiZink Center, lugar donde juega habitualmente el Real Madrid de baloncesto. Se ha convertido en el juego de escape más grande Europa.

El lunes se enfrentan a Inglaterra en el Benito Villamarín, pero el seleccionador creyó conveniente darles un descanso después de su buena victoria frente a la Gales de Bale, que vio el partido desde la grada. Los cinco internacionales aprovecharon su tiempo libre para divertirse en el escape room. Tras terminar la actividad, posaron con las famosas máscaras de La Casa de Papel y se fotografiaron junto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, escenario principal de la serie.

View this post on Instagram

#LaCasaDePapel

A post shared by Thiago Alcantara (@thiago6) on

Lo cierto es que no es la primera vez que los internacionales acuden a un escape room. En los primeros días de Luis Enrique como seleccionador nacional, el técnico asturiano se llevó a todo el equipo a divertirse en un escape room. La actividad parece a haber gustado a la plantilla y algunos han querido repetir la experiencia en este parón de selecciones, antes de enfrentarse a Inglaterra donde esperan sellar su clasificación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias