Liga de las Naciones 2018

Polonia – Italia: Resultado, resumen y goles (0-1)

Italia venció a Polonia (0-1) gracias a un gol de Biraghi en el minuto 92 del partido de la tercera jornada de la Liga de Naciones

Italia estrelló dos balones en el palo y se mereció la victoria

Con esta victoria los italianos aun sueña con jugar la final four del próximo verano y los polacos bajan a la Liga B

Italia venció a Polonia (0-1) gracias a un gol de Cristiano Biraghi en el descuento y sueña con disputar la final four del próximo verano. Este tanto a la salida de un córner resolvió un partido donde los italianos merecieron la victoria y al final la encontraron.

Y es que Italia estaba obligada a ganar para tener opciones de estar en la próxima final four de la Liga de las Naciones que se disputará el próximo verano y eso se pudo comprobar en los primeros minutos de partido. Nada más comenzar el duelo Jorginho estampó un balón en el larguero y a la media hora Insigne hizo lo propio después de un buen remate. Además, Szczesny evitó por partida doble el primero de los italianos gracias a dos grandes paradas.

Tras el paso por los vestuarios, Grosicki tuvo la mejor ocasión del partido para Polonia pero Donnarumma evitó el tanto gracias a una buena intervención con los pies. Pasada la hora, también llegó la mejor para Italia pero el árbitro anuló un gol a Insigne por fuera de juego. A los cincos minutos, Bernaderschi tuvo en sus botas una ocasión de oro que desperdició y acto seguido Polonia gozó de la oportunidad de hacer el primero por partida doble pero Donnarumma se creció ante Lewandowski. El partido estaba loco.

Finalmente, el gol llegó en un córner en el minuto 92 de partido, cuando Cristiano Biraghi entró con todo para dar los tres puntos a Italia y hacer justicia. Ahora, los italianos son segundos de grupo con 4 puntos mientras que Portugal, que le restan dos partidos por disputar tiene 6. Ambos equipos se enfrentarán en la próxima jornada. Por su parte, Polonia desciende a la Liga B.

Lo último en Deportes

Últimas noticias