Liga de las Naciones 2018

Holanda – Alemania: Resultado, resumen y goles (3-0)

Holanda golea a Alemania gracias a los goles de Van Dijk, Depay y Wijnaldum

Alemania no levanta cabeza y sigue en caída libre antes de visitar a la campeona del mundo

Holanda ha vuelto. Los Ronald Koeman se impusieron a Alemania por 3-0 en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam para sumar su primera victoria en esta Liga de las Naciones. Van Dijk inauguró el marcador en el primer tiempo con un cabezazo a la salida de un córner botado por Memphis Depay, autor del segundo tanto en los instantes finales del choque.

La derrota deja muy tocada a una Alemania que sigue en crisis. Necesitaban una victoria para salir de esta mala racha que atraviesan. Desde su eliminación en la fase de grupos del Mundial de Rusia, el cuadro dirigido por Joachim Low no levanta cabeza. En su primer partido de este campeonato empataron con Francia en casa a cero y ahora han sido goleados por una Holanda que parece haber recuperado su mejor nivel, después de quedarse fuera de la última Eurocopa y el pasado campeonato del mundo.

La oranje se adelantó en el marcador en la primera parte, pero en la segunda Alemania buscó el empate y, cuando parecía que lo estaban rondando, Depay puso la puntilla y sentenció el partido con un gol en el 86 tras un buen contraataque. Con los germanos ya derrotados, Holanda hizo el tercero en el último minuto por mediación de Wijnaldum que puede poner punto y final a la etapa de Low en el banquillo alemán. Su próximo partido será en Francia frente a la campeona del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias