Durante un mes

El Vissel Kobe suspende a un jugador por filtrar una noticia sobre Iniesta

El equipo japonés ha suspendido durante un mes a un futbolista del club por filtrar la noticia de que Iniesta no iba a participar en un encuentro

Iniesta
Iniesta, en el banquillo durante un partido del Kobe. (Getty)
Pedro Antolinos

El Vissel Kobe ha suspendido durante un mes a uno de sus futbolistas después de que filtrara una noticia de que Andrés Iniesta no iba a participar en el encuentro celebrado el pasado 23 de septiembre que enfrentó en Saitama al Vissel Kobe contra el Urawa Reds.

El futbolista en cuestión es el defensa Shunki Takahashi, que envió un mensaje de texto a un amigo en el que le contaba que Iniesta se iba a quedar fuera de la convocatoria en el partido en cuestión. Posteriormente, éste difundió la noticia a través de las redes sociales y de ella se hicieron eco los medios de comunicación, que adelantaron la ‘exclusiva’ antes de que saliera la convocatoria del club.

Por ello, según explicó en un comunicado el Vissel Kobe, esto supuso «una ruptura del reglamento interno del club» lo que ha obligado al club japonés a imponer una sanción de un mes al futbolista que comenzó el pasado 24 de septiembre. Además, la directiva del club nipón también ha pedido perdón a sus aficionados a través de la misiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias