Champions League 2018-2019

El PSG responde a las acusaciones: «No toleraremos el menor daño a nuestra reputación»

El PSG ha emitido un comunicado donde se muestra sorprendido tras las sospechas de amaño en el duelo que enfrentó a los franceses con el Estrella Roja

Investigan por sospechas de amaño la goleada del PSG al Estrella Roja en la Champions

El Estrella Roja desmiente las acusaciones de amaño

PSG
Nasser Al-Khelaifi durante una de las presentaciones de esta temporada. (Getty)

El PSG ha decidido emitir un comunicado donde asegura que es «el mayor sorprendido» tras las sospechas de amaño en el duelo que enfrentó a los franceses con el Estrella Roja de Belgrado perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. Los parisinos ganaron el partido por 6-1 con un hat-trick de Neymar.

El PSG «rechaza categóricamente cualquier participación directa o indirecta en relación con estas sospechas». Además, especifica que «está a disposición de los investigadores y no tolerará el menor daño» a su reputación o la de sus líderes. En este sentido, el club se reserva «el derecho de emprender acciones legales contra cualquier persona que difame» sobre ellos.

Por último, en el comunicado el PSG «reafirma su profundo compromiso con el principio fundamental del deporte que es y será siempre la integridad de las competiciones».

El Estrella Roja también ha emitido un comunicado en el que se muestra “escandalizado y asqueado” por las sospechas de amaño del partido de Champions contra el PSG, sobre el que la justicia francesa abrió una investigación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias