Liga de las Naciones

Liga de las Naciones: Horario y dónde ver los partidos de hoy, viernes 12 de octubre

Liga de las Naciones
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga de las Naciones de la UEFA 2018
Comentar

Estos son los siete partidos que depara hoy la UEFA Nations League

El plato fuerte es el Croacia-Inglaterra (20:45)

La Liga de las Naciones sigue su curso hoy con otra buena remesa de partidos que saciaran al espectador del fútbol que los clubes han dejado aparcado durante esta semana. España sació ayer su hambre de fútbol pero hoy también jugará en cierta medida en el Croacia – Inglaterra, plato fuerte del día.

La Liga A, en la que compite el combinado español, tendrá dos encuentros de máximo nivel previstos para hoy. El Grupo 4 de España tendrá acción con el choque que medirá a Croacia e Inglaterra, dos de las grandes revelaciones del pasado Mundial 2018 de Rusia y a las que La Roja ha tumbado en las dos primeras jornadas de esta Liga de las Naciones. En el Stadion HNK Rijeka, desde las 20:45 (una hora menos en Canarias), croatas e ingleses buscarán no perder la estela de España, con seis puntos ya. A la misma hora, 20:45, el Grupo 2 también tendrá jaleo. Bélgica y Suiza buscan líder de su grupo tras vencer ante Islandia en su dos primeros encuentros. El Stade Roi Baudouin de Bruselas será testigo de ello.

La Liga B tendrá menos acción con único encuentro en la jornada de hoy. El Grupo 3 tendrá algo de vida con el choque que disputen Austria e Irlanda del Norte en el Ernst-Happel-Stadion de Viena. El duelo será también a las 20:45 y ambas escuadras intentarán estrenar su casillero de puntos tras el dominio total de Bosnia-Herzegovina, con dos triunfos ante austriacos e irlandeses en las dos primeras jornadas del campeonato.

Más movidita será la Liga C. El Grupo 2 disputará sus dos encuentros para cerrar la primera vuelta y dejar un primer esbozo de quiénes pueden ascender y quiénes caer al pozo de la Liga D. A las 20:45 en el inmenso Olympiako Stadio Spyros Louis de Atenas, Grecia y Hungría se disputan mantener la estela de una Finlandia superior en su feudo, con dos triunfos. El propio conjunto nórdico quieren mantener el liderato en el A. Le Coq Arena de Tallin en su encuentro ante Estonia, aún sin puntuar, a partir de las 20:45.

La Liga D estará representada hoy por el Grupo 2. Se busca líder en el Stadyen Dynama de Minsk, donde se miden Bielorrusia y Luxemburgo desde las 20:45, con cuatro y seis puntos, respectivamente. Un triunfo de los locales les pondría en cabeza, apuntando a la Liga C. Moldavia y San Marino buscan mejores sensaciones en el Stadionul Zumbru de Chisináu, capital moldava, a partir de las 20:45, como el resto de encuentros de este viernes 12 de octubre en la Liga de las Naciones.

Últimas noticias