En Australia

Bolt ya brilla como futbolista: se estrena como goleador ¡con un doblete!

Usain Bolt anotó dos goles en el partido amistoso que enfrentó a los Mariners contra el Macarthur South West United

El mejor velocista de la historia estrenó su cuenta goleadora como futbolista

Usain Bolt
Usain Bolt marcó un doblete en Australia. (Getty)
Pedro Antolinos

Había dudas sobre su carrera como futbolista pero este viernes Usain Bolt ha dado un sopapo de realidad a sus críticos después de marcar dos goles en el partido amistoso que enfrentó a su equipo, los Central Coast Mariners, ante el Macarthur South West United.

De esta forma, el mejor velocista de la historia vivió su primer gran día como futbolista tras estrenar su cuenta goleadora y además marcar por partida doble en el amistoso previo al primer duelo liguero que disputará su equipo en los próximos días.

Después de debutar el pasado 31 de agosto y no dejar buenas sensaciones en los 20 minutos que disputó ante un equipo de aficionados, Usain Bolt fue titular en el partido amistoso de este viernes y además cumplió con nota. Porque su primer gol fue para enmarcar.

Tras hacer un buen desmarque al espacio y batir en velocidad al defensa, controló y la rompió al palo corto del portero para hacer el primero. Después llegaría el segundo, tras aprovecharse de un fallo entre el la defensa y portero rival para introducir el balón en la red de forma sencilla. Tras esta actuación podría ser titular en el primer partido de la temporada de los Mariners.

Lo último en Deportes

Últimas noticias