Gales - España: amistoso internacional

Alineación oficial de España contra Gales: Alcácer y Suso son titulares

Luis Enrique ya ha desvelado la alineación oficial de España para el duelo amistoso que la medirá a Gales

Paco Alcácer
Paco Alcácer, con España. (AFP)

Luis Enrique ya ha desvelado la alineación oficial de España para el duelo amistoso que le medirá a Gales en el Principality Stadium de Cardiff. El seleccionador nacional ha utilizado este encuentro para poder hacer pruebas de cara al compromiso oficial que les enfrentará a Inglaterra en el Benito Villamarín.

Alineación oficial de España ante Gales: De Gea; Azpilicueta, Ramos, Albiol, Gayá; Saúl, Rodrigo, Ceballos; Suso, Alcácer y Morata.

En la portería repetirá David de Gea. Aunque se especulaba con la posibilidad de que Kepa tuviese minutos, Luis Enrique ha vuelto a apostar por un arquero del United que en estos momentos es el titular de la selección española.

En la defensa actuará Azpilicueta en el lateral derecho, en el flanco izquierdo Gayá, mientras que la pareja de centrales estará formada por el capitán Sergio Ramos y Raúl Albiol.

En el centro del campo jugarán Rodrigo de pivote, con Ceballos y Saúl en la creación. Por último, arriba formarán Suso y Paco Alcácer escorados en las bandas, con Álvaro Morata como principal referente ofensivo. El atacante valenciano vive un excelente momento de forma en el Borussia Dortmund.

Lo último en Deportes

Últimas noticias