Liga Santander 2018-2019

Valladolid – Huesca: resultado, resumen y goles (1-0)

El Valladolid se impuso (1-0) al Hueca en el partido de la octava jornada de la Liga Santander disputado en Pucela

Rubén Alcaraz le dio el tercer triunfo consecutivo al Valladolid gracias a un golazo de falta a la media hora de partido

El VAR tardó tres minutos en anular un gol de Leo Suárez.

 

El Valladolid sigue moviéndose por la línea de la excelencia. Y es que el conjunto pucelano logró la tercera victoria consecutiva después de imponerse al Huesca (1-0) en la mañana del domingo gracias a un golazo de falta de Rubén Alcaraz a la media hora de partido.

Porque el Valladolid mereció más que un Huesca deprimido que sigue instalado en el último puesto de la clasificación. El cuadro de Leo Franco se quitó los complejos en la segunda mitad pero para esas ya era demasiado tarde. Es más, el conjunto pucelano incluso pudo aumentar su renta pero el VAR tardó tres minutos en anular un tanto de Leo Suárez.

Así, con este resultado, el Valladolid sumó su tercera victoria consecutiva y ya merodea los puestos que dan acceso a disputar competición europea gracias a los 12 puntos conseguidos en un arranque liguero sobresaliente. Por su parte, el Huesca sigue siendo el farolillo rojo tras sumar un triunfo y dos empates en ocho partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias