El acuerdo entre Cristiano y Kathiryn Mayorga, al descubierto

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus. (Getty)

Nueva información sobre el caso de presunta violación de Cristiano Ronaldo a una mujer en el año 2009. La revista alemana Der Spiegel ha publicado el documento de acuerdo firmado por las dos partes un año después, según el cual la supuesta víctima se habría comprometido a guardar silencio sobre lo que sucedió esa noche, a cambio del pago de 375.000 dólares.

En este documento, el cinco veces Balón de Oro firma bajo el sobrenombre de Topher, un apodo para que no se le relacionara con el caso si este acababa publicándose.

En el acuerdo se incluía, entre los deberes de Cristiano, la entrega de una prueba de VIH para tranquilizar a la mujer. Esta, por su parte, debía advertir a todos los que conocían la situación que estaban obligados a guardar silencio.

El actual futbolista de la Juventus está envuelto en una de las polémicas más graves que se le recuerdan, una vez que fue reabierto por parte de la policía el caso de violación de 2009, por el que hay una demanda interpuesta por Kathryn Mayorga. El portugués quiere cerrar cuanto antes este nuevo capítulo que creía acabado y para ello ha contratado a uno de los abogados más prestigiosos del mundo, David Chesnoff, un profesional criminalista que tiene a sus espaldas una dilatada carrera en estos ámbitos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias