Liga Santander 2018

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras los partidos de hoy 6 de octubre

Barcelona, Real Madrid y Alavés lideran la clasificación de la Liga Santander con 14 puntos

El Real Madrid no aprovechó la oportunidad para acabar la jornada del sábado como líder de la Liga Santander y tendrá que compartir el liderato con el Alavés, que venció a los blancos, y el Barcelona.

El Real Madrid dormirá como líder de la Liga Santander después de haberse impuesto al Alavés en Mendizorroza a la espera de que el Barcelona dispute su partido frente al Valencia en Mestalla.

La jornada 8 de la Liga Santander arrancaba el viernes con un auténtico partidazo entre Athletic y Real Sociedad. El derbi vasco cayó del lado de los txuri urdines por 1-3 gracias a un doblete de Mikel Oyarzabal y otro tanto de Sangalli, mientras que el tanto de los rojiblancos lo hizo Iker Muniain.

Ya en la jornada del sábado, Girona y Eibar abrieron el día con un partido trepidante en Montilivi en el que el VAR tuvo una gran cantidad de trabajo. Los goles de Charles, Arbilla y Sergi Enrich permitieron la victoria al cuadro armero y contrarrestaron el doblete del ya pichichi de la Liga Santander Stuani.

La siguiente parada del sábado 6 de octubre tendría lugar en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe cayó derrotado por 0-1 contra el Levante en un partido en el que se decidió gracias a una genialidad de Bardhi, que mandó una falta desde la frontal del área directa a la escuadra defendida por David Soria.

En el choque de Mendizorroza saltaría la sorpresa. El Real Madrid perdió por 1-0 en el último minuto frente a un Alavés que gracias a estos tres puntos se sitúa igualado a puntos con el conjunto blanco y el Barcelona en la zona más alta de la tabla. Eso sí, el conjunto azulgrana tiene un partido menos, el que tendrá que jugar en la noche del domingo contra el Valencia en Mestalla.

La jornada del sábado echaba el cierre con un derbi madrileño. El Rayo Vallecano visitaba el Estadio Municipal de Butarque para medirse a un Leganés que sigue ocupando la zona baja de la tabla. El cuadro pepinero se impuso por 1-0 gracias a un gol de Carrillo en la primera mitad permitiendo a los suyos lograr la segunda victoria de la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias