Liga Santander 2018-2019

Alavés – Real Madrid: Horario y dónde ver en directo el partido de la Liga Santander

El Alavés - Real Madrid, correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander 2018/2019 se juega este sábado 6 de octubre a las 18:30 en el estadio de Mendizorroza

Podrás seguir el partido del Alavés contra el Real Madrid en directo en OKDIARIO

alavés real madrid
Liga Santander 2018-2019: Alavés - Real Madrid | Horario del partido de fútbol de Liga Santander

Tras una semana marcada por los interesantes duelos de Champions y Europa League, este fin de semana regresa la Liga Santander con la disputa de la jornada 8 que nos deja entre otros partidos el Alavés – Real Madrid de este sábado 6 de octubre, a las 18:30 horas. El estadio de Mendizorroza lucirá sus mejores galas con un lleno hasta la bandera para recibir a los de Julen Lopetegui, justo antes del parón por selecciones.

Se presenta un interesante duelo entre el Alavés y el Real Madrid y es que en juego puede estar el liderato de la Liga de Fútbol. Tal y como están las cosas en la parte alta de la tabla, Mendizorroza decidirá quién se acostará líder en la jornada del sábado y es que el resto de candidatos no juega hasta el domingo. El colegiado elegido para arbitrar este partido es Jaime Latre, mientras que Melero López estará al cargo del VAR.

El Alavés está viviendo un sueño esta temporada. En su tercer año consecutivo en la máxima categoría, su buen arranque en esta edición de La Liga les permite ocupar el puesto 6 de la tabla, es decir, estar en zona Europa League. Los de Abelardo cuentan con 11 puntos, tres menos tan sólo que sus próximos rivales, colíderes con el Barcelona. En su campo, los vascos han logrado dos empates y una victoria, aunque vienen de perder en su visita al estadio del Levante.

Por otro lado, el Real Madrid se centra en la Liga tras encajar una inesperada derrota ante el CSKA en la competición europea. Los de Julen Lopetegui quieren acabar con su mala racha y empezar a afinar puntería en el próximo encuentro. Son ya tres los partidos oficiales en los que el conjunto madridista se ha ido de vacío, una situación a la que quieren poner fin cuanto antes. Con 14 puntos, son colíderes junto al Barcelona, pero les sigue muy de cerca el Sevilla con 13 y Betis y Atlético con 12.

Mendizorroza se antoja como un estadio favorable para los blancos que han conseguido la victoria en las dos últimas visitas. Si el Madrid logra puntuar se pondrá líder en solitario a falta de lo que haga el Barcelona el domingo ante el Valencia en Mestalla (20:45 horas). Aunque habrá bajas importantes en la plantilla blanca: Isco y Marcelo están descartados y a ellos se les suma Dani Carvajal, después de que el club hiciera oficial este jueves que sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Bale, ausente en Moscú, sí podrá contar con minutos.

En el caso del equipo de Abelardo, la única baja confirmada es la de Rodrigo Ely. Son duda Adrián Marín, Patrick Twumasi y Burguison, mientras que Rubén Duarte ha recibido buenas noticias  esta semana al descartarse una lesión craneal tras llevarse un fuerte golpe en la cabeza en el último encuentro de la Liga.

El Alavés – Real Madrid de este sábado podrá verse en televisión a través del canal Bein LaLiga, (18:30 horas). Si lo prefieres, puedes seguirlo online a través de OKDIARIO con todos los comentarios de lo que ocurra durante la visita del Real Madrid a Mendizorroza en la jornada 8 de la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias