Europa League 2018-2019

Spartak – Villarreal: resultado, resumen y goles

Spartak y Villarreal empataron a tres en la segunda jornada de la Europa League

Cazorla logró la igualada en el minuto 96

Los rusos remontaron el gol inicial de Ekambi

Spartak de Moscú y Villarreal empataron a tres goles en la segunda jornada del grupo G de la Europa League. El equipo español se adelantó en el marcador por medio de Ekambi, luego fueron remontados por los rusos y finalmente Cazorla empató el duelo en minuto 96 desde el punto de penalti.

Funes Mori fue objeto de penalti en el descuento del partido. El ariete fue derribado por los defensas rusos en una jugada polémica que traerá cola. El encargado de convertir la pena máxima fue un Santi Cazorla que brilló en el equipo amarillo.

El gol del asturiano hizo justicia a un partido con múltiples alternativas en el marcador y que parecía que caería del lado local tras el gol en el minuto 85 de Melgarejo, que unió al anotado por Ze Luis en el 81. Los castellonenses, sin embargo, fueron capaces de darle la vuelta al resultado manteniendo intactas sus opciones de pasar a la siguiente ronda de la Europa League. El Villarreal se salvó de un apagón en Moscú como hace un par de días le ocurrió al Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias