Champions League 2018-2019

Manchester United – Valencia: resultado y resumen

El Valencia sacó un empate contra el Manchester United en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Champions League

El Valencia tuvo ocasiones para ganar, pero no acertó de cara a portería

  • Actualizar
  • 23:02 El empate del Valencia deja intactas las opciones de los chés de cara a la clasificación para octavos de final.23:01 La clasificación del Grupo H queda así: 1. Juventus (6 puntos). 2. Manchester United (4). 3. Valencia (1). 4. Young Boys (0).23:00 ¡FINAL DEL PARTIDO EN OLD TRAFFORD (0-0)! Empate sin goles en Old Trafford que deja con mal sabor de boca tanto a Mourinho como a Marcelino. Ambos equipos tuvieron opciones de salir victoriosos hoy. El conjunto inglés continúa con su mala dinámica; mientras que los chés dan por bueno el punto en el Teatro de los sueños.22:59 Min 90+3. ¡FEEEELLAINI! La tuvo el centrocampista tras un lío en el área. Le pegó mordida y un defensor la mandó a córner.22:58 Min 90+2. Amarilla para Kondogbia, que llegó tarde.

    22:56 Min 90. Se añaden tres minutos de tiempo extra.22:54 Min 88. ¡LUKAKUUUUU! Gran córner botado por Shaw, directo a la testa del delantero belga. Su cabezazo se marcha un pelín alto, por encima de Neto.22:53 Min 87. Ve la tarjeta amarilla ahora Lukaku; en la siguiente jugada la ve Gayà.22:52 Min 86. ¡RASHFOOOOORD! Pero qué atrevido es el inglés, que le pegó directa pese a lo escorado que estaba el libre directo. Golpeó en el larguero. Se salva el Valencia.22:51 Min 85. Peligrosísima falta de Piccini sobre Martial al borde del área en el perfil zurdo. Ve la amarilla el lateral ché.

    22:48 Min 82. Último cambio en el Valencia. Se marcha Guedes, el mejor de los chés, y entra Cheryshev. 22:45 Min 79. ¡La que tuvo el Valencia! Se plantó en el área Guedes que miró atrás para Rodrigo y su balón fue despejado en dos tiempos por los ingleses.22:44 Min 78. Segundo cambio de Marcelino. Sale Coquelin y entra Carlos Soler.22:42 Min 76. Primer cambio del Manchester United ahora. Se marcha Alexis Sánchez, pitado por Old Trafford, y entra Martial.22:40 Min 74. ¡Neeeeto otra vez! Qué bien tapó el portero ante Lukaku, que logró controlar una balón en el área y disparar a bocajarro ante el meta. Otro córner.

    22:39 Min 73. Primer cambio en las filas valencianistas. Se marcha Batshuayi y entra por él Gameiro.22:37 Min 71. ¡LUKAAAAKU! Le gana la partida a Garay en un balón largo, se zafa de él lo justo para encontrar zona de disparo con su zurda y probar a Neto, que manda el balón a córner.22:36 Min 70. Qué partido está completando Gonzalo Guedes. Recuperación ahora ante Fellaini. Qué partido.22:33 Min 67. ¡¡¡¡BATSHUAYI!!!! La más clara con diferencia para los chés. Piccini deja completamente roto a Pogba y centra a la perfección para Rodrigo en el área pequeña, que la baja para el belga, y éste le pega tan fuerte que se le marcha alta.22:29 Min 63. Vaya sucesión de ocasiones ahora para el Manchester United. Rondó el área de Neto en varias ocasiones pero entre el guardameta o la zaga abortaron el peligro.

    22:28 Min 62. ¡NEEEEEEEETO! Paradón del guardameta valencianista al trallazo de libre directo de Paul Pogba. Era el 1-0 de no ser por el brasileño.22:25 Min 59. Toca y toca ahora el Valencia, que no encuentra profundidad sin las contras de Guedes. 22:20 Min 54. ¡Como aprieta ahora el Manchester United! Nueva acción en la que boca la zaga valencianista un claro disparo de Rashford. Aguantan los chés.22:18 Min 52. ¡POOOOGBA! Tuvo la más clara el Manchester United ahora. Balón que se queda muerto en el área y el francés le pega con violencia. Estuvo rápido Garay para bloquear el disparo y mandarlo a córner.22:15 Min 49. ¡Gooooonzalo Gueeeeeedes! Pero qué gran jugada del Valencia. Rodrigo Moreno caracolea dentro del área y deja espacio para Guedes, al que se la deja en la frontal. Éste intenta colocarla en la escuadra de De Gea pero el disparo se le marcha por milímetros.

    22:12 Min 46. ¡Arranca la segunda parte en Old Trafford!22:08 Está a punto de arrancar el segundo periodo. Recordamos los banquillos de ambos equipos. El Manchester United tiene entre los reservas a Lindelöf, Mata, Martial, Fred, Romero, Darmian y McTominay. Por el Valencia estarán Jaume Doménech, Vezo, Carlos Soler, Gameiro, Cheryshev, Diakhaby y Wass.21:56 ¡Descanso en Old Trafford! Sigue el 0-0 en el marcador tras los primeros 45 minutos. Partido de tú a tú entre el Manchester United y el Valencia. Algo más de control por parte de los ingleses pero los chés no le pierden la cara al partido con un gran Guedes.21:53 Min 45+1. ¡Pero qué disparo de Guedes! Jugada clásica del portugués de fuera hacia dentro por la izquierda. Le pegó con rosca con su diestra.21:53 Min 45+1. Se añadieron tres minutos de tiempo extra.

    21:52 Min 45. Tercer amarilla para los chés. La ve Parejo que paró con un agarrón a Pogba. Se quejaba el francés, que podía continuar y aun así el colegiado paró el juego.21:51 Min 44. ¡Pedía otra mano el Manchester United! De nuevo Garay en el punto de mira. La repetición mostró que la tocó con el pecho ante la presencia de Rashford.21:49 Min 42. Se escucha en las gradas de Old Trafford a la afición ché desplazada a las islas. "A por ellos, oe", repiten una y otra vez los valencianistas.21:47 Min 40. Sin acciones de peligro entre Manchester United y Valencia. Pone el control el conjunto local y son los chés los que le ponen velocidad. Encuentro muy disputado hasta el momento.21:42 Min 35. Se tira al suelo Bailly, resentido del encontronazo de antes con Rodrigo.

    21:40 Min 33. Amarilla ahora para Rodrigo Moreno por un codazo a Bailly, que tiene que ser atendido por los servicios médicos.21:34 Min 27. ¡La tuvo el Manchester United! Cabezazo en el área de Rashford que bloca la zaga ché. La repetición deja que fue con la mano. El colegiado no pitó nada.21:33 Min 26. Tímido intento ahora de Rashford, que le pegó desde su casa y atrapa fácil Neto.21:29 Min 22. Falta para parar a Rashford que le cuesta la amarilla a Coquelin. 21:28 Min 21. Qué bien la está tocando ahora el Valencia, que domina en el campo del Manchester United.

    21:25 Min 18. Qué fea la falta de Valencia sobre Guedes. Llegó pasado de revoluciones el capitán del Manchester United.21:22 Min 15. ¡Rashfoooooord! Pero qué jugada del 10 de los Red Devils. Zizagueó el inglés desde la izquierda hasta llegar a la frontal para disparar con potencia. Se le fue desviado el chut.21:19 Min 12. ¡Gueeeeeedes! Era buena la oportunidad del portugués, que tiró un buen desmarque en el interior del área inglesa. Disparó algo escorado con su diestra y De Gea atrapó con seguridad. Parece otro el madrileño.21:18 Min 11. El peligro ché se está sirviendo por la izquierda con la velocidad de Guedes y Gayà. Es el arma valencianista.21:16 Min 9. Qué peligro está llevando el Manchester United en estos primeros minutos. Están llegando al área de Neto con mucha facilidad.

    21:14 Min 7. ¡Ojo que los jugadores del Manchester United piden mano! Rashford se coló en el área tras un robo a Garay y puso un centro que golpeó en la mano del propio argentino. El colegiado no pitó nada.21:10 Min 3. Saltó con mucho protagonismo el Manchester United, quiere la pelota. El Valencia sale a la contra.21:08 Min 1. ¡Arranca el partido en el Teatro de los sueños entre Manchester United y Valencia!21:00 Informa el Manchester United que el inicio del partido será finalmente a las 21:05 hora española, debido al tráfico en la ciudad de Manchester.20:55 ¡Los jugadores están para saltar al Teatro de los sueños! Esto está a punto de comenzar.

    20:50 Apenas 10 minutos para que arranque el partido en Old Trafford. Recordamos cómo está el Grupo H. La victoria de la Juventus ante el Young Boys lo era tal que así: 1. Juventus (6 puntos). 2. Manchester United (3). 3. Valencia (0). 4. Young Boys (0).20:40 Recordamos qué tiene en el banquillo cada equipo. El Manchester United tiene entre los reservas a Lindelöf, Mata, Martial, Fred, Romero, Darmian y McTominay. Por el Valencia estarán Jaume Doménech, Vezo, Carlos Soler, Gameiro, Cheryshev, Diakhaby y Wass.20:30 El Valencia llega con la necesidad de rascar los tres puntos de Old Trafford. Su derrota en la primera jornada ante la Juventus exige puntuar sí o sí, sus opciones de pasar de ronda pasan por Inglaterra...20:20 Llega el Manchester United inmerso en una pequeña crisis de resultados que tiene en el alambre a un José Mourinho muy discutido en las últimas fechas. Su rifirrafe con Paul Pogba tampoco ayuda...20:10 Lo esperado prácticamente en ambos conjuntos. Podían bailar alguna posición o jugador pero ambos salen con todo para afrontar este importantísimo encuentro para los intereses de uno y otro.

    20:04 Y así lo hace el Manchester United de José Mourinho ante el cuadro ché: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Shaw; Fellaini, Matic, Pogba; Rashford, Lukaku y Alexis Sánchez.20:02 Así sale el Valencia de Marcelino García Toral ante el Manchester United: Neto; Piccini, Garay, Gabriel, Gayà; Coquelin, Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Batshuayi.20:00 ¡Una hora para que arranque el fútbol en el Teatro de los sueños! Así denominó Bobby Charlton a Old Trafford y allí disputarán esta noche la segunda jornada de este Grupo H Manchester United y Valencia. Duelo crucial para ambos conjuntos y ¡ya tenemos los onces de ambos equipos!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias