Champions League 2018

AEK de Atenas – Benfica: resultado, resumen y goles (2-3)

El Benfica asaltó el Olímpico de Atenas para ganar al AEK y sumar los tres primeros puntos en la Champions

El Benfica asaltó el Olímpico de Atenas para ganar al AEK y sumar los tres primeros puntos en la Champions. Los lusos comenzaron muy bien el partido, aunque los griegos llegarían a igualar el 0-2 inicial. Finalmente, una diana de Alfa Semedo dio el triunfo a los de Lisboa.

Sólo habían transcurrido siete minutos cuando el ex futbolista de la Real Sociedad Haris Seferovic recogió un rechace en el área para enviar un tiro raso que no pudo sacar el portero. Al cuarto de hora, el canterano culé Alex Grimaldo hacía el segundo de cabeza, en una primera mitad en la que los portugueses se quedaron con diez por la expulsión por doble amarilla del central Ruben Dias (Benfica) tras una dura entrada;

La expulsión afectó a un Benfica que en la reanudación del segundo tiempo veía como su ventaja se escapaba. Klonaridis, en el 53 y el 63, igualase la contienda. Tuvo que ser Alfa Semedo, a poco más de un cuarto de hora para la conclusión del choque, el que devolviese una ventaja a los lusos que sería definitiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias