Mercado de fichajes

Zidane llamó a Mourinho para confirmarle que no está negociando con el United

Según informa 'The Sun', Zidane telefoneó a Mourinho ante los posibles rumores sobre su llegada al banquillo de Old Trafford

El francés le dijo que sus representantes le habían comentado si le interesaría entrenar al United

mourinho
Zidane y Mourinho durante una rueda de prensa con el Real Madrid. (AFP)
Pedro Antolinos

El futuro de José Mourinho en el Manchester United pende de un hilo y el nombre de Zidane es el que suena con más fuerza para sustituir al entrenador portugués en el banquillo de Old Trafford. Ante todos los rumores que están surgiendo estos últimos días, parece ser que el tres veces campeón de Europa con el Real Madrid llamó al luso para decirle que de momento no hay nada.

De ello informa el diario The Sun en su edición de este lunes. Según informa el medio inglés, Zidane habría telefoneado a Mourinho preocupado por si el luso pensaba que estaba negociando a sus espaldas. Como también afirma este periódico, el francés le habría confirmado que lo único que había sucedido es que sus representantes le habían preguntado si estaría interesado en el trabajo en el Manchester United.

Pero, según The Sun, esta llamada no tuvo un efecto positivo ya que ahora Mourinho tiene la certeza de que la directiva del conjunto inglés habría sondeado a los representantes de Zidane para que éste se haga cargo del equipo en caso de que el portugués acabe siendo despedido.

Y esto puede ser más pronto que tarde. Porque la eliminación en la copa de la liga a manos del Derby County sumado a la derrota ante el West Ham de Pellegrini que le ha apartado de las posibilidades de la Premier, puede hacer que un tropiezo ante el Valencia en Champions acabe con su cese. Y ahí aparece el nombre de Zidane que podría ser su sustituto, a pesar de su llamada…

Lo último en Deportes

Últimas noticias