Liga Santander 2018-2019

Betis – Leganés: resultado, resumen y goles

El Betis ganó gracias a un gol de Loren en los minutos finales del partido

El Leganés lo intentó, pero fue inferior a un gran Betis

Betis venció al Leganés por 1-0 gracias a un gol de Loren en el minuto 88. Sevillanos y madrileños disputaron un encuentro igualado en el que los de Quique Setién tuvieron la pelota y fueron mejores, mientras que los de Pellegrino buscaron el gol a través de las contras y los errores del rival.

En la primera mitad, el Betis tuvo el control, pero no logró encontrar la velocidad en ataque necesaria para generar peligro de verdad. Por otro lado, los pepineros, que llegaban a esta cita eufóricos tras su victoria frente el Barcelona, aprovecharon las contras y los errores del rival para crear ocasiones gracias a la intensidad de todo el equipo. No obstante, la oportunidad más clara cayó del lado local cuando finalizaba el primer tiempo. Cuéllar, que sigue siendo titular, sacó una mano milagrosa para evitar el gol de Joaquín.

En el segundo tiempo el fútbol del Betis creció y el Leganés sufrió. Los sevillanos movían la pelota de un lado a otro sin que los madrileños fueran capaces de hacerse con ella, pero las ocasiones no llegaban. Los verdiblancos volvían a pagar la falta de gol que les está acompañando en este arranque de temporada. Hasta que apareció Loren para aprovechar una grandísima asistencia de Tello y lograr tres puntos merecidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias