Premier League

Pellegrini deja a Mourinho al borde del despido

El West Ham venció (3-1) al Manchester y Mourinho podría ser destituido en las próximas horas

Tras caer contra el Derby Couty en la Carabao Cup, el United se queda prácticamente sin opciones en Premier League

Mourinho
El United perdió contra el West Ham y Mourinho está al borde del despido. (Getty)
Pedro Antolinos

Manuel Pellegrini se acabó cobrando la venganza con José Mourinho. El West Ham se impuso (3-1) al Manchester en el Olímpico de Londres y el entrenador portugués podría ser despedido incluso antes del partido de Champions que enfrentará al conjunto británico esta semana contra el Valencia.

Porque, después de caer contra el Derby County en la Carabao Cup, José Mourinho se jugaba el puesto ante un Manuel Pellegrini con el que ha tenido varios cruces dialécticos durante los últimos años. Pero el equipo del entrenador chileno acabó imponiéndose a un Manchester United que volvió a decepcionar.

Y es que tras perder su primera opción de título ante un segunda en la antigua copa de la liga, con esta derrota en Londres el United se queda prácticamente sin opciones de título en Premier League, donde sólo han sumado 10 puntos en las primeras siete jornadas.

Esto, sumado a los problemas con algunos jugadores importantes como Pogba (que fue sustituido en los últimos minutos), podría ser el detonante para hacer oficial el despido del entrenador portugués. En caso de que esto sucediera, Zidane podría llegar al banquillo de Old Trafford en los próximos días. Veremos qué ocurre…

Lo último en Deportes

Últimas noticias