Premier League

Pellegrini puede cobrarse la venganza contra Mou

Una victoria del West Ham podría sacar del banquillo de Old Trafford al portugués

Pellegrini puede cobrarse la venganza contra Mou
José Mourinho y Manuel Pellegrini durante un encuentro de 2014. (Getty)

La séptima jornada de la Premier League arrancará con encuentro especial. El West Ham United de Manuel Pellegrini y el Manchester United de José Mourinho se ven las caras en el Olímpico de Londres (13:30) en un encuentro que puede suponer muchas cosas en unas semanas convulsas para el conjunto del técnico portugués.

José Mourinho está ante uno de los momentos más críticos al frente del Manchester United. La eliminación en Copa a manos del Derby County en Old Trafford y los ocho puntos de 18 que ha perdido ya en la competición doméstica ponen en entredicho al portugués, que también ha tenido que gestionar en los últimos días otra crisis: su relación con Paul PogbaLa situación con el francés ha generado una brecha interna en el vestuario de los Red Devils, pidiendo incluso la destitución del técnico.

En las manos de Manuel Pellegrini está tomarse la venganza. Olvidar algunas derrotas en su trayectoria ante el técnico portugués, con muchas cuentas pendientes, dándole la puntilla en el cargo. En Inglaterra transciende que una derrota ante el West Ham podría ser la sentencia de Mourinho al frente del banquillo de Old Trafford. El Ingeniero quiere seguir con la buena dinámica de su equipo y, pese a que ha reconocido en varias ocasiones que mantiene una buena amistad con Mourinho, no vería con malos ojos dar el toque definitivo al proyecto del portugués en Manchester.

El ultimátum de Mourinho tiene este sábado la primera bala en la recámara. La ruleta de la suerte deparará si esa bala dispara para una u otra dirección y eso depende en gran medida del West Ham de Pellegrini. La goleada en Copa ante el Macclesfield Town (8-0), el empate a cero ante el Chelsea y el triunfo a domicilio ante el Everton (1-3) dan alas a cuadro hammer.

Lo último en Deportes

Últimas noticias