Liga Santander 2018-2019

Valladolid – Levante: Resultado, resumen y goles (2-1)

Enes Ünal y Nacho le dieron la vuelta al tanto de Postigo para dar la victoria al Valladolid ante el Levante

El jugador del Levante Vukcevic acabó expulsado en el minuto 56 del duelo ante el Valladolid por doble amarilla

 

El Valladolid consiguió su primera victoria en la Liga Santander tras imponerse al Levante por 2-1 en el José Zorrilla, que le permite salir del descenso y dejar de ser colista, posición que ocupaba tras el triunfo del Leganés.

Los de Paco López se adelantaron en el marcador con un tanto de Sergio Postigo en el minuto 47. Sin embargo, el cuadro vallisoletano dirigido por Sergio González no se vino abajo y reaccionó rápidamente. Enes Ünal puso el empate a uno tres minutos después tras empujar el balón en la línea de gol, después de un cabezazo de un compañero que se colaba dentro de la portería de Oier.

A partir de ahí el Valladolid empezó a creérselo y en el 56 confirmaría la remontada gracias a la diana del lateral izquierdo Nacho, un auténtico golazo. Unos minutos antes se produjo una de las jugadas claves del partido, la expulsión del levantinista Vukcevic que veía la segunda cartulina amarilla por una falta sobre Toni Villa. La expulsión mató a los granotas, que apenas tuvieron ocasiones para conseguir la igualada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias