Marcó un golazo que supuso la eliminación del Liverpool en la Copa de la Liga

Hazard se sale en el Chelsea… y aún no ha renovado

El belga lleva cinco goles en la Premier League y ante el Liverpool en la Copa de la Liga marcó un auténtico golazo en la recta final del encuentro

Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta 2020, pero su renovación sigue aparcada

Hazard se sale en el Chelsea… y aún no ha renovado
Hazard-celebra-el-gol-que-dio-la-victoria-ante-el-Liverpool-en-la-Copa-de-la-Liga (1-2)-(Getty)

Eden Hazard está que se sale. El jugador belga del Chelsea fue el protagonista de la noche en el encuentro ante el Liverpool en la Copa de la Liga disputado este miércoles en Anfield. Hazard salió desde el banquillo en la segunda parte y en la recta final del partido metió un auténtico golazo para poner el definitivo 1-2 que les metía en los octavos de final del torneo.

El 10 del Chelsea está en estado de gracia. El jugador belga, que fue incluido en el mejor once para la Fifa en la pasada gala del The Best, fue el encargado de lograr el billete a los octavos de final de la Copa de la Liga para el Chelsea ante un Liverpool que hasta el momento contaba todos sus partidos por victorias.

Corría el minuto 86 del encuentro, con 1-1 en el marcador después de que Sturridge lograra un tanto para los locales y Palmieri devolviera las tablas al luminoso. Hazard arrancó la jugada pasado el centro del campo, se fue de dos jugadores e hizo una pared rápida con Azpilicueta, se fue hacia la banda, dribló a sus rivales y encaró el área de Mignolet y con un gran disparo llevó el balón a las redes de la meta red, un tanto que a la postre supondría la eliminación del Liverpool de Jurgen Klopp.


El gol fue un reflejo más del buen estado de forma por el que atraviesa el belga, que es máximo anotador en la Premier con cinco goles en los seis partidos disputados y eso que Maurizio Sarri no le ha puesto de titular en todos los encuentros. Ante el Cardiff hace un par de jornadas el 10 del Chelsea fue autor de un hat trick. Este fin de semana volverán a medirse con los de Klopp, esta vez en la Premier, con el liderato en juego (el Liverpool es primero, con dos puntos más que los blues).

Aún no ha renovado

El nombre de Eden Hazard estuvo el pasado verano más que nunca ligado al Real Madrid, club en el que siempre ha soñado jugar como ha dejado claro en más de una ocasión. Sin embargo, el fichaje no se llegó a producir y el belga se quedó en Stamford Bridge, pese a que este año los ingleses quedaron fuera de la Champions League.

Hazard tiene contrato hasta 2020 con el Chelsea y aunque los blues han intentado renovarle en más de una ocasión en la pasada temporada, el jugador prefirió aparcar las negociaciones… y por el momento sigue sin renovar. Mientras, se reivindica con recitales como el de la noche del miércoles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias